Sin impuesto Con impuesto

EMPRESA

Desguaces Autos Navajeda es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con más de 30 años de experiencia en el sector del Automóvil.

Después de una exhaustiva auditoria, la Consejería de Medio Ambiente de Cantabria, nos concede la Autorización como Gestor Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso otorgándonos el número CN/144/04 de nuestra Comunidad.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz al cliente, proporcionando un amplio stock de piezas revisadas y garantizadas

Para Desguaces Autos Navajeda nuestra mayor preocupación es el Medio Ambiente.

A continuación les presentamos el proceso que realizamos en el tratamiento de los vehículos

DESCONTAMINACIÓN

Separación de materiales peligrosos.

Una vez retirado el vehículo de la circulación y expedida su Baja Definitiva, éste pasa a ser denominado residuo, comenzando con su proceso de descontaminación, donde sigue un riguroso proceso de extracción de componentes peligrosos que garantiza la protección del medio ambiente. Durante este tratamiento procedemos a separar de manera controlada componentes y residuos peligrosos como:

COMBUSTIBLES, ACEITES y LIQUIDOS DE FRENO

FILTROS

BATERIAS

CATALIZADORES

REFRIGERANTES

RECICLAJES DE VEHÍCULOS

Recuperación de materiales

En esta fase se lleva a cabo la extracción de las piezas que hemos considerado útiles para su posterior clasificación y venta como recambio usado.

Antes de la fase del etiquetado, se verifican todos los repuestos mediante nuestro departamento de Calidad, y en el caso de piezas mecánicas, se comprueba el perfecto funcionamiento de las mismas.

El resto del vehículo está compuesto de otros materiales, como acero, aluminio, vidrios, plásticos o cobre, los cuales pasan por un proceso de separación y selección para alcanzar el máximo nivel de reciclaje.

NUESTRAS INSTALACIONES

Producto añadido a la lista de deseos